viernes, 20 de enero de 2012

Resultados de Postulaciones - Enlace de Consulta


A partir de HOY (enero 20) la CNSC publica los resultados de las postulaciones. Consulta y descubre si tu puntaje alcanzó para ocupar un cargo docente.



Enlace de consulta





SINTRAEDUCOM
El Sindicato de los Elegibles!!

20 comentarios:

  1. UN CORDIAL SALUDO... LA SITUACIÓN EN QUE ME ENCUENTRO ES AMBIGUA. YA QUE ESTABA EN EL LISTADO NACIONAL Y ME HABÍAN POSTULADO PARA HUILA Y NO LO SABÍA Y CUANDO AVERIGUE, QUE HABÍA PERDIDO LA OPORTUNIDAD DE NOMBRARME. AHORA ESTOY EN LA ENTIDAD TERRITORIAL DE BOGOTÁ. LA REALIDAD QUE NO SE MUEVE LAS LISTAS DE ELEGIBLES ALLÁ. Y AHORA NO PUEDO ESTAR EN LA LISTA NAL NI DPTAL. QUE PUEDO HACER. YA QUE TRABAJO DE PROVISIONAL EN SEDUCA. ANTIOQUIA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviénos un correo electrónico con sus datos y especificándonos a donde fue hecha la postulación y en que fecha aproximadamente.

      Eliminar
  2. muy buenas tardes quisiera saber si el departamento de cordoba va a ofertar plazas por el ente territorial ya que hasta el momento no ha reportado ninguna y me encuentro en lista elegible. lo que me preocupa es que ya tenemos vigencia hasta marzo y hasta ahora no he podido vincularme al magisterio.
    sabiendo que el departamento si tiene vacantes que se `puede hacer en este caso muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos recomendando en primera instancias las postulaciones nacionales y dptales. La CNSC ha abierto nuevos procesos de postulación, más info en: http://sintraeducom.blogspot.com/

      Con respecto a Cordoba, no tenemos proyectada pferta alguna de Cordoba, aunque Lorica en las nuevas postulaciones ha ofertado vacantes que invitamos a ver más info respecto en http://sintraeducom.blogspot.com/

      Eliminar
  3. Saludos, si fuimos seleccionados en la última convocatoria, debemos esperar a que la CNSC haga una publicación para la citación a la audiencia?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, nosotros avisaremos en este sitio.. estén atentos.

      Eliminar
  4. Buenos dias...cordial saludo,estoy preocupada porque en el departamento de bolivar no se ha publicado la depuraciòn de la lista actualizada de los elegibles de basica primaria y no hay informacion y si van a seguir ofertando vacantes.

    Gracias por la atenciòn prestada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jacky, consulta las listas actualizadas a través del siguiente enlace..

      http://docenteselegibles.blogspot.com/2012/01/consulte-las-listas-de-docentes-y.html

      Sobre lo de Bolívar se puede indagar a ver que sucede,, llámanos al 3016082025

      Eliminar
    2. BUENAS TARDES.AMIGO RAY PLA, LO FELICITO NO SE IMAGINA LO FELIZ QUE ME SIENTO HOY,YAQUE POR FIN TENGO INFORMACIÒN DE LA LISTA DE BOLIVAR
      GRACIAS QUE DIOS LO BENDIGA .

      Eliminar
  5. cordial saludos, hace mas de un año,por error me postule para apartado antioquia. error porque ingrese para mirar las vacantes y termine registrándome, pensando que podía volver a ingresar a la aplicación. luego de eso me citaron para audiencia y no asistí, envié un correo, donde renunciaba a esa postulación , por que realmente no puedo trabajar allá, ya que estoy en 7 sem de Lic en educación física en la u de antioquia. al día de hoy aparezco seleccionado en apartado. y sigo en la lista de elegibles de medellin, que fue la entidad por la cual concurse.el caso es que ya ha pasado mucho tiempo. la cnsc ha seguido enviando ofertas de postulaciones en entidades territoriales como envigado itagui sabaneta rionegro las cuales no he podido aprovechar por que el sistema no me deja ingresar. hasta el día 25 de enero hay postulaciones para el municipio de bello 204 según la cnsc, quisiera poder ingresar, que debo hacer , o como podrían ayudarme.

    ResponderEliminar
  6. Alexander, no hay nada que podamos hacer. En la resolución 0235 de 2011 está claro que al no asistir a una audiencia de orden nacional o departamental sales de las listas nacional y departamental, pero quedas en la territorial como efectivamente dices estar. Debes esperar a que hagan uso de la territorial hasta tu puesto.

    ResponderEliminar
  7. CORDIAL SALUDO, QUISIERA SABER SI TODAVÍA PUEDO POSTULARME POR EL QUINDÍO EN BÁSICA PRIMARIA, PUES CUANDO LEÍ EL CORREO YA HABÍA PASADO LA FECHA PARA ESA POSTULACIÓN.

    ResponderEliminar
  8. AMIGO RAY ...... OBSERVANDO MI POSTULACION AL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA ME APARECIO SELECCION "SI" Y AHORA QUE VEO EL COMENTARIO DE TONY BRAVO, CONSULTE NUEVAMENTE Y ME APARECE QUE ESTA EN PROCESO... ME GUSTARIA SABER SI USTED SABE ALGO SOBRE ESTO... GRACIAS .... DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que esto se debe a que el sistema aún sigue su trabajo. Lo definitivo es el listado de citados a audiencia.

      Eliminar
  9. buenas tardes, compañero Ray.
    entre a resultados de postulaciones el dia de hoy, me sorprendo ver que yo ya aparecia con un "si", en la seleccion de antioquia y ahora aparece "en proceso".... ¿que estara ocurriendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que esto se debe a que el sistema aún sigue su trabajo. Lo definitivo es el listado de citados a audiencia.

      Eliminar
  10. Buenas Tardes

    Me postule en Antioquia y aparezco seleccionado, se que debería ser el primero en escoger plaza, porque estaba primero en la lista nacional y en la territorial, y departamental no habían elegibles para mi especialidad, mi escogencia de Antioquia fue basada en los colegios y municipios que aparecían en la convocatoria, sin embargo he escuchado que están haciendo muchísimos traslados internos, es posible que las plazas con las q convoco la CNSC, sean cambiadas cuando se cite a la audiencia?

    ResponderEliminar
  11. Buenas Noches

    Amigo Ray. Me preocupa la actitud de las personas que se han postulado y han salido seleccionadas y no siguen el proceso, osea no aceptan el nombramiento, pues me parece que no debería ser así, porque nos están afectando la selección a los que queremos ocupar un cargo docente y aún no hemos sido seleccionados. Con todo respeto me gustaría que nos colaboraran con la CNSC en que volvieran a revisar las postulaciones para que siguieran cubriendo las necesidades en las entidades donde las personas que no se presentan, para que asi se nos brinde esa gran oportunidad. Mi comentario va porque una compañera que se ya se posesionó me dice que muchos de los que estaban con ella en la audiencia no aceptaron el nombramiento.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes son tan amables y nos colaboran con la CNSC para que actualizen la lista de elegibles de la entidad territorial de Cúcuta, citaron 60 elegibles a audiencia pública este jueves, pero tengo entendido por otras fuentes que de esos 60 que citaron ya hay mas de 12 docentes que se postularon para otras entidades como Ciénaga, Bucaramanga, Caldas y Antioquia y ya se encuentran posesionados ...y la norma es clara que al posesionarse inmediatamente salen de las listas entonces por favor ayudenos para que la CNSC Y Secretaría de Ed. de Cúcuta hagan la modificación a dicha lista y llamen a los docentes que siguen de acuerdo al mérito porque si no se pierde esta oportunidad que algunos deseamos, pues vence el 9 de abril pero no queda sino esta semana y después harán nombramientos provisionales lastimosamente habiendo gente en espera legalmente. Favor estar pendientes ya que ustedes defiende el mérito muchas gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar

Estimado simpatizante, favor hacer comentarios usando un lenguaje respetuoso, en lo posible sin usar MAYÚSCULAS consideradas de mal gusto, y no olvide identificarse, pues todos quienes simpatizamos con este proyecto lo hacemos en cuerpo y en alma porque estamos convencidos que nuestra lucha es legal, ética y digna de respeto. Gracias.