sábado, 21 de enero de 2012

INICIO DE NUEVAS POSTULACIONES

Con gusto se informa a nuestros simpatizantes, docentes elegibles, que se han iniciado nuevos procesos de postulación departamental y nacional vigente hasta las 7 pm del día miércoles 25 de enero de 2012.


Sugerimos a los elegibles de todo el país, en especial los elegibles de Primaria - Barranquilla, revisar detalladamente la oferta y esperar nuestras sugerencias antes de postularse. Les recordamos que si desean postularse a varias entidades territoriales, pueden hacerlo en el mismo ingreso al sistema. Si se postulan a una entidad territorial, salen del aplicativo de la CNSC y luego intentan ingresar en hora posterior para postularse a otro ente, el sistema no les permitirá el acceso.

Enlaces de postulacioes: a través de estos enlaces pueden consultar la oferta de vacantes.




En caso de haberse postulado a los procesos anteriores que vencieron el pasado 18 de enero, es posible que haya sido seleccionado en alguno de los entes a los que se postuló y por esa razón, el sistema no le permitirá postularse en este nuevo periodo de postulaciones. Por ello, le invitamos a consultar los resultados de su postulación en el sigueinte enlace (http://201.234.78.181/WebSetupDocentes/consultapostulacion.aspx) y verifique que haya sido seleccionado o no.

Es posible que aún no se especifique la entidad territorial donde usted tomará posesión del cargo, pues aparece un aviso "EN PROCESO". Esto significa que debe esperar a que la CNSC termine de hacer la clasificación entre los postulados por orden de elegibilidad y/o determine en que municipio trabajará en caso haya hecho varias postulaciones.

No olvide que estaremos publicando una serie de sugerencias para que tome la mejor decisión con base a sus propias posibilidades de ser seleccionado para ocupar una vacante.


Cordialmente,



Un servidor más trabajando para los Elegibles desde el Sindicato de los Elegibles
SINTRAEDUCOM