sábado, 7 de julio de 2012

IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN DE AFILIACIÓN - FOMAG


SINTRAEDUCOM informa que todos los docentes tienen hasta el próximo 19 de Julio de 2012 para actualizar su afiliación al FoMag a través de la UT del Norte, docentes y directivos laborando en el departamento del Atlántico, el Distrito de Barranquilla y municipios certificados de Soledad y Malambo.

La actualización puede realizarse de dos (2) maneras:

Presencial
Diligenciar los formatos de actualización, anexar fotocopia de los documentos de identidad del titular o afiliado y de los beneficiarios, en caso de tenerlos.

Llevarlos a la UT del Norte - Los Andes (Barranquilla) y entregarlos en la ventanilla de la oficina de archivo ubicada en el segundo piso.
 Virtual
Diligenciar los formatos de actualización del titular o afiliado y de los beneficiarios.

Digitalizar los formatos diligenciados, al igual que una copia del documento de identidad del afiliado y de cada uno de los beneficiarios.

Adjuntar estos documentos a un mensaje de correo electrónico y enviarlos a la cuenta de correo  afiliaciones-atlantico@clinicageneraldelnorte.com

Los formatos de actualización de datos pueden descargarlos de los siguientes enlaces:


Aclaramos, por cada beneficiario se debe diligenciar un Formato de Actualización de Datos y cada uno debe tener su respectiva copia de la identificación del mismo.


Docentes y directivos que laboren en otros departamentos (distintos a Atlántico), deben acercarse a la sede administrativa de su prestadora de servicio de salud y trámitar los formularios de actualización de datos.


SINTRAEDUCOM
El Sindicato de los Maestros del 1278