jueves, 9 de febrero de 2012

SINTRAEDUCOM rechaza Audiencia ilegal de Malambo

SINTRAEDUCOM rechaza profundamente la actuación de la Secretaria de Educación de Malambo, acolitada por organizaciones como ASODECOM y Adosela en la realización de una audiencia ilegal, a puertas cerradas, sin el conocimiento, ni la autorización de la CNSC.
Solicitaremos a la CNSC que declare esta audiencia ilegal, pues vulneró los derechos a los seleccionados a una audiencia transparente. Está no desarrollo el debido proceso y anuló el ejercicio del Control Social de organizaciones como la nuestra quien está decidida a denunciar unas plazas vacantes que han sido ocultadas por la administración municipal de Malambo, incluyendo las plazas de los nombramientos que realizó el ex-alcalde en el mes de Diciembre. 
Invito a los docentes que quedaron seleccionados en Malambo y que no fueron enterados de esta audiencia, lógicamente porque no fue publicado por la página de la CNSC, que denuncien esta mala actuación administrativa que desconoció la participación de la CNSC a través de nuestra organización enviando un mensaje al correo sintraeducom@gmail.com este mal actuar administrativo.
Atte.
Eduardo Rico Alfaro
Presidente